Elige tus batallas.

Existen momentos, algunos significativos, otros que pasan desapercibidos. Muchas veces con demasiadas dificultades. La vida no es fácil, pero a veces se vuelve más ligera, cuando empezamos a hacer una evaluación, y decidimos cambiar. También a veces estamos en las situaciones en las que no podemos hacer nada. Hay temporadas donde tenemos que elegir vivir un día a la vez, sin pensar demasiado porque los problemas no son para sobrepensar. 

Muchas veces podemos con todo, pero no con todo al mismo tiempo. Pelear todas las batallas  terminará rompiéndonos por dentro . Cuando hablamos de relaciones humanas, debemos elegir tener paz antes que tener la razón. Vivir bién con nosotros mismos solo depende de nosotros, casi siempre. 

A veces Dios no cambia una situación, porque esperas que tu cambies y te muevas. Es indispensable hacer introspección y ver que es lo que te afecta, hacer un cambio. No estas llamado a estar donde debes sobrevivir en conflictos por temporadas interminables. El altruismo esta muy bién, hasta un punto. No podemos ayudar mientras no estamos bién. Los cambios son parte de la vida. Se resiliente, y sé sabio para elegir tus batallas. 

Dios te bendiga.



Comentarios

Entradas populares