7 oraciones de intercesión

Oraciones en las que podemos 
profundizar inspiradas en la biblia.

 Oración por crecimiento en la fe y confianza en Dios.

Señor Jesús, en este día y en cada momento de mis días quiero contemplarte hasta en las pequeñas cosas, creciendo en mi devoción a Tu presencia, en mis dudas fortaléceme, guíame siempre a la verdad y el buen discernimiento de tu palabra, eres el Dios de mi salvación, en tí confío. 
Oro para que igualmente se despierte en todos mis hermanos en la fe un fervor que renueve sus corazones, con el poder del Espíritu Santo.

Oración por la extensión del Reino.
Anhelas tener nuestra adoración siendo humanos tan frágiles, somos barros en tus manos , sumérgenos en tí para poder declarar tus palabras, levantando una generación que no se avergüenza de tu evangelio, y que cada segundo llegue más personas delante de Tí, en arrepentimiento y declarando que eres el único Dios, te entregamos nuestros recursos,  lo que a tí te pertenece para que los multipliques para la extensión de tu reino. Eres el Señor de la mies, capacítanos, guía y lidera nuestros pasos para ir donde ves que existe necesidad, para ayudar con verdadero amor y entrega.


Oración por la iglesia perseguida.

Amado Dios conoces cada rincón, y tu pueblo va hasta los confines de la tierra donde en muchos lugares se exponen a miles de peligros, saca las vendas de nuestros ojos para verte en aquellos que sufren dolor, miedo, amenazas, por llevar salvación a otros que están ciegos espiritualmente, fortaléceles en este momento, y que el fuego del Espíritu se encienda en sus corazones para que fluyan en autoridad. Levanta a tus hijos en este tiempo para que no retrocedan en su convicción a Ti, y se enfrenten a todos las dificultades, porque en tí tenemos fortaleza, somos salvos por tu preciosa sangre. Levanta ministerios de misioneros, levanta las organizaciones que trabajan por esas causas, en tu santo nombre Jesús, amén.

Oración por el despertar de los dones mediante el ES.


En tu palabra nos has dejado escrito que como iglesia somos un cuerpo con muchos miembros donde eres la cabeza, nuestro eje principal, y nos has dado diferentes funciones para que todo coordine perfectamente, por eso despierta en nosotros una entrega completa, para que los dones sean como ofrendas agradables delante de Tí. Reconocemos que no somos nada y que no solo te necesitamos, sino deseamos conocerte más; para que los dones, más los frutos del Espíritu se reflejen en tus hijos, amén.

Oración por las familias.


En la actualidad donde cada día en más naciones se promueve el feminismo, el aborto, la homosexualidad, donde el valor de la familia se va extinguiendo, muchas filosofías antimorales y éticas son aprobadas, en medio de este sistema mundial, te imploramos Jesús que la luz trascienda las tinieblas,  para que las ideologías de género y otras ideas que atentan contra el diseño que tu nos has dado no avanzen, que los hombres y mujeres edifiquen sus hogares, que los hijos respeten a sus padres, para que pueda fomentarse una sociedad pacífica edificados en amor, gozo, bondad.


Oración por la manifestación del poder del ES.

 Muchas veces hemos visto, y experimentado tu poder en nuestras vidas, desde la regeneración, desde los primeros segundos de nuestra conversión sigues haciendo la obra hasta el día de nuestra redención, por eso no queremos asentarnos en la normalidad y que todo solo siga su curso, queremos ser los proclamadores y precursores en los últimos tiempos para ver tu poder, queremos ver un nuevo avivamiento preparando el camino para cuando vengas a gobernar para siempre.
 


Oración por las bienaventuranzas del sermón del monte y agradecimiento.

Abre nuestros sentidos espirituales, para verte y escucharte en el sermón del monte, para amarte profundamente, para amar lo que Tu amas.
Gracias por acompañarnos en todo momento, gracias por darnos salvación, gracias por todo lo que nos brindas cada día, simplemente gracias amado Dios.





















Comentarios

Entradas populares