El amor de Dios.
Jehová se me ha manifestado hace mucho tiempo diciendo,Con amor eterno te he amado, por lo tanto te prolongué mi misericordia. Jeremías 31.3
A lo largo de mi vida cristiana he dudado mucho del amor de Dios, tal vez porque he tenido demasiadas pruebas, en los cuales sentí mucho dolor y tristeza. Pero a pesar de mis torpes pasos, Dios en su misericordía, permaneció a mi lado guiando mi camino, siendo una presencia constante que me guardaba del peligro.
Pensando en el amor de Dios, me dí cuenta que a veces crea situaciones en nuestras vidas para que podamos comprender un poco de sus sentimientos, de el mismo; es así como cuando trae personas incondicionales, que nos ama apesar de nosotros mismos. Tal vez una persona no estara en nuestro futuro, pero sí su imagen en su mejor versión fijado en nuestra mente, a pesar de todo. Entonces me imaginé que es así como Dios nos ve, no según nuestros errores, sino atravez de sus ojos de amor y misericordia.
Muchas veces solo la misericordia de Dios nos sostiene y el amor de Dios, lleva de nuevo nuestra mirada a contemplar la belleza de su santidad.
¡bendiciones!
Comentarios
Publicar un comentario