Sabes, existen ideas que se materializan, sueños que se cumplen, proyectos que llegan a su fin. Siempre que viene a mi mente los viajes en la casa de la abuela desde niña, me da una sensación muy linda de esos momentos increíbles que pasamos, especialmente en las navidades y vacaciones de verano de cada año. También me da risa la ingenuidad que tenía, al pensar en el camino tan extenso; parecía eterno en ese entonces, que creía que nos estabamos direccionando a otro país, entonces siempre les decía a todos que "mis abuelos vivian en otro país" ( jajaa). Al pasar los años, ver las fotos de mi madre en el mar, los collages de animales y lugares que haciamos con mi hermana de las revistas, despertaba aun más mi curiosidad sobre como es estar en otros lugares tan lejanos; hasta que un día, despues de ser grande, viajamos varios kilómetros hacia la frontera norte y al fin, cruzamos los límites de lo conocido. Un aire nuevo se sintió en el ambiente, nueva cultura, personas diferentes, junto con el idioma que parecía música a mis oídos. Ese fin de semana donde nos llevaron a un parque super amplio, había juegos de handball, tenis, futbol, bailes, niños en la arena, açaí, patines, sentía que se me abría el universo entero, mientras observaba con los ojitos brillando de emoción. De verdad fue la mejor experiencia.
Ahí fue que entendí que no pertenecía a nada arraigado a un lugar, en los matices de mi alma no estaban los colores de las líneas geográficas, sino el cielo intenso de la libertad. De verdad, no me agrada el nacionalismo, quiero descubrir más y ser una constante aprendíz creativa en nuevos horizontes.
Empezé a ir íncluso en iglesias donde son bilingues, entonces en el área espiritual también decidí buscar ampliar mis conocimientos, atravez de ministerios internacionales, en el que podía percibir una cosmovisión y lenguaje global.
Uno de los ítems que siempre resaltaba en los materiales, como en mi feed era el impacto de las misiones, entonces cada vez sentía mas la necesidad de hablar constantemente del evangelio atravez de las redes sociales donde podía llegar a más personas, así como en mi entorno. Estaba atenta a las noticias internacionales de todo lo relacionado a eso, convirtiéndose en mi día a día.
Así fue que sin premeditaciones pero tampoco al azar, sino por la guía de Dios, llegue a iglesias misioneras donde me edificaban, abriendo mi entendimiento al propósito de Coramdeo atravez de las misiones en el mundo; con un mensaje claro y profundo: más alla de la variedad de denominaciones, existe un objetivo que nos une, que es la de llevar el evangelio en todo lugar. Esa es nuestra misión. Conocerle y darle a conocer. Jesús es suficiente.
¡bendiciones!

Comentarios
Publicar un comentario