Estandarte

 Exodo 17. 15 Moisés edificó un altar y lo llamó Jehová Nissi, El Señor es mi estandarte.

Números 2.2 Los israelitas acamparán alrededor de la tienda de reunión, mirando hacia ella, cada cual bajo el estandarte de su propia familia patriarcal.

Según describe los acontecimientos como los israelitas prevalecieron en contra de los amalecitas en todo momento que Moisés tenía sus manos alzadas en oración y adoración a Dios, pero cuando se cansó El  le dió fuerzas atraves de Aaron y Hur para mantener sus brazos en alto hasta que vencieron. Entonces fue que Moisés nombró aquel altar Jehová nissi, reconociendo que su estandarte y bandera era del altísimo.

Sabemos que vamos a pasar por muchas batallas en nuestro vida como cristianos, pero seremos sostenidos por Dios y estaremos bajo su cobertura cuando seguimos sus preceptos, y levantamos un altar en nuestro corazón, diciendo Jesús eres mi estandarte, donde mis pies estan firmes, nada me puede mover, y cuando sienta flaquezas, estarás ahí brindandome lo que necesito. Eres mi bandera.

Comentarios

Entradas populares