Evento satánico
Segurísimo en esta semana, se hará mas eventos celebrando lo que llaman halloween, y también como siempre varias personas ignorando la profundidad de estas fiestas, van a festejarlo de la forma más natural.
Pero por favor no normalices una celebración de demonios disfrazado de algo gótico, divertido y superficial. Si te concientizas del transfondo, creéme que no vas a dudar en desechar todo eso, porque sin darte cuenta puedes abrir maldiciones dificiles de cortar.
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Ef 11
La historia de Halloween se remonta a un antiguo festival celta llamado Samhain (pronunciado "Sow-in"). Se celebraba hace más de 2.000 años en lo que hoy es Irlanda, Escocia y partes del norte de Europa. Para los celtas, Samhain marcaba el final de la temporada de cosechas y el comienzo del invierno. Creían que la frontera entre los vivos y los muertos era muy tenue.
Durante el Samhain, la gente pensaba que los espíritus podían vagar por la tierra. Para protegerse, encendían hogueras, se disfrazaban y ofrecían sacrificios para ahuyentar a los fantasmas. También tallaban caras terroríficas en los nabos para ahuyentar a los malos espíritus (algo así como los abuelos de las linternas actuales).
Cuando el cristianismo se extendió por Europa, los dirigentes eclesiásticos decidieron cambiar un poco las cosas. Introdujeron la víspera de Todos los Santos para honrar a los santos y mártires. Con el tiempo, las dos tradiciones (celta y cristiana) empezaron a mezclarse. Los disfraces espeluznantes y las supersticiones se mantuvieron, pero se mezclaron con las ideas cristianas de recordar a los muertos.
Unos siglos más tarde, Halloween aterrizó en América y se transformó en la fiesta que conocemos hoy. Las hogueras se convirtieron en decoraciones de jardín, y en lugar de espantar a los espíritus, la gente repartía caramelos.
Lo cierto es que halloween actualmente es una fiesta oscura, donde sutilmente se introduce la hechicería, el paganismo, y sacrificios satánicos.
Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Deuteronomio 18.9,12
Una lámpara cumple su función en la oscuridad, por eso los insectos atacan lámparas encendidas, no apagadas. Así mismo es como obra los poderes de la tinieblas, especialmente en esas fechas donde se rinde homenaje a los demonios a viva luz, y los creyentes deben con más fuerza alzar la voz en oración. Los demás que participan se vuelven como marionetas en el poder de Lucifer. Por eso no puedes ser indiferente, si tienes sensibilidad espiritual reprende y exhorta a otros a que no formen parte de esas fiestas.
.jpg)


Comentarios
Publicar un comentario