Propósito

Hace unas dos semanas atrás, estabamos hablando con mi madre de algo espiritual, me estaba contando un sueño que había tenido la noche anterior cuando el Espíritu Santo me ministraba a través de ella, porque aunque ella no sabía interpretar el significado de ese sueño, mientras me contaba me asombre en los detalles en el que Dios le reveló lo que estaba sucediendo y lo que esta aún en proceso espiritual.

Por eso, en ese instante con los varios mensajes atraves de sus sueños en estos meses percibí que su vida porta un gran propósito. El propósito que logró fue darnos la mejor educación, el esfuerzo en sostenernos en tiempos díficiles, el impulso para llevarnos a los pies de Cristo, y ahora el ánimo que me brinda, através de su gran personalidad e intercesión espiritual.

Dios usa la vida de muchas personas, íncluso de aquellos que son ignorantes en la palabra para despertarnos al discernimiento, pero sobre todo el Espíritu Santo habla atraves de las personas que tienen buenas motivaciones.

Esa es una de las bendiciones que el Señor nos brinda cuando estamos alineados a su propósito, guiarnos, fortalecernos, y darnos paz. Jesús es suficiente.




Comentarios

Entradas populares