Siempre Dios.

 Cuando vengan días buenos, disfrutalos. Ecl7.14

La vida esta en constante movimiento, días buenos vienen, entre esas transiciones. Los días en los que el sol alumbra más fuerte, la estación se llena de flores, el viento trae buenas noticias, brindamos en flía, gozamos de salud, compartimos con amigos, los recursos fluyen, alcanzamos metas. Pero sabes;  he visto todo eso de cerca, y he percibido como aun así nada parecía suficiente. 

La felicidad son momentos, y sí podemos disfrutar al máximo esos momentos, pero despues de que pasa; un vacio incomprensible sentimos en nuestro ser, y es solo la confirmación de que nada sobre esta superficie puede de verdad traer plenitud en la vida de un ser humano. El alma vive cada segundo las emociones superficiales, pero nuestro espíritu busca algo que no podemos comprender. Por eso cuando un ateo dice no creer en la existencia de algo más trascendente, solo esta intentando mentirse a sí mismo, porque nuestro espiritu despierta a algo más buscando adorar, fuimos diseñados con un espacio que tiene su forma; entonces cuando alguién niega Su existencia, encuentra objetos, pasatiempos, o figuras a quienes idolatrar, incluso a sí mismo.

Necesitamos a Dios, incluso en los dias felices para vivir más que simples emociones, sino más significativamente; porque existe propósito en sentir gozo que va enlazado en lo eterno. Jesús ama que estemos enfocados en El en los tiempos difíciles, pero más se deleita en que lo contemplemos cuando todo va bién. En todo tiempo necesitamos a Dios.




Comentarios

Entradas populares