Dos mundos diferentes.

A veces es divertido ver las dinámicas y el trend del momento en las redes sociales, porque son inofensivas hasta interesantes. Pero no siempre lo que es entretenido esta realmente bién; porque encierra mensajes opuestos al reino de Dios.
Hablando en términos cristianos, ese es el plan del enemigo, cautivando a la sociedad a través de entretenimientos que bombardean la mente con dinamitas de placer sea visual, auditiva, o hasta sensoriales.
El humano no fue creado como un cuádrupedo incapaz de gobernar sus instintos, sino como un ser con todas las capacidades de tener dominio conciente sobre sí mismo; y cuando realmente seamos conscientes sobre la necesidad que tenemos de Dios en nuestras vidas, vamos a crear un mundo más sano en todos los sentidos.
Jesús dijo en su palabra:
Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.  Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1Jn2

El reino de Cristo es el reino del revés. Donde se apaga el ego, y se eleva Dios. Jesús es el centro.
Este gobierno celestial, es un llamado a vivir bajo una nueva identidad contracultural, enfocada en la gracia, el amor al prójimo y la confianza en Dios.

Comentarios

Entradas populares