No te conozco.
Si me preguntan sobre tu personalidad, la verdad no sabría decir, al igual que tu carácter, o tu integridad.
Solo recuerdo el oufit impecable,
conversaciones triviales, y la curiosidad en mis años en que los que quería descubrir el mundo atravez de personas que sabían más.
Tal vez fue algo irrelevante, porque despues descubrí que existen caminos extensos cargados de rosas y espinas en nuevos lugares, por eso mis palabras no tenian sentido. La vida me enseñó mas de lo que deseaba aprender atravez de heridas, que hasta con las cicatrices todavía se sienten al verlas.
Todavía suena en mi mente uno de los textos que fraseabas sobre el éxito. El éxito es gratificante pero no es trascendente.
No te conozco, pero ojalá estés bién.
Compartiendo en tu entorno, alcanzando nuevos objetivos y encontrando paz.
Jesús es suficiente.


Comentarios
Publicar un comentario